Ir al contenido principal

No intentes solventar asuntos serios en la mitad de la noche

Me he quedado en la página 50 de un, hasta el momento buen libro japones de 196 páginas...

y me ha dejado melancólica.. pero al mismo tiempo no; son la 2227 y aún no quiero irme a dormir. ahora mismo leo este párrafo, porque me he olvidado que estaba escribiendo, sospecho que me empieza a entrar el sueño, además de que por un momento olvide cómo se escribía la palabra "leo".. jo

No me apetece querer nada ahora mismo, solo que me di cuenta, mientras esperaba que se hiciera más tarde, que tengo una basta experiencia en esperar a que pase el tiempo. pero sólo cuando no tengo nada que leer, porque cuando lo tengo no me remito a nada más..

pero justo ahora no tengo más paginas impresas del libro que deje; y una de las cosas en que ocupo mi mente cuando espero el tiempo, digo además de escribir es, buscar cosas en mi bolsa, mochila o morral.. no busco nada en especifico, únicamente lo que encuentro. y no es que lleve muchas cosas conmigo, pro tengo talento para entretenerme lo que el tiempo tarde en llegar..

con práctica estoy segura que cualquiera puede hacerlo. aunque no es algo que motive mucho a practicar. pero bueno, también soy buena en hacer cosas que no me motivan.. no muchas claro.

Lo primero que encontré, fueron un par de palillos chinos hechos tradicionalmente en china, recordé lo que comí con ellos las semana pasada, el lugar y que me invito mi tía que en realidad es mi prima, después de visitar la imprenta que se encargaría de imprimir (obvio) las invitaciones que diseñe para su boda.

Pero todo eso sólo me tomo un segundo, entonces pase a la segunda etapa.. jo, si la primera es recordar de donde salio el objeto encontrado y como llego a mi bolsa y segundo encontrar algo que hacer con él.. con los palillos lo primero que se me vino a la mente fue juntarlos de nuevo según su forma original justo cuando estaban pegados antes de que yo iniciara a comer mi cheesroll. Figure que iba a ser fácil pero me sorprendió el tiempo que tarde en averiguar de que parte estaban unidos, aún cuando podía ver las astillas, vestigios de que su composición había sido violentada, no pude dar con el origen de su unión, hasta que cambie de perspectiva y en ves de verlos de frente a mi apreciando toda su longitud, los gire hasta sólo ver la base, la que se supone esta unida y ahí fue cuando pude ver el punto de quiebre.

Una vez unidos los tome en todo momento con sumo cuidado de que no se separaran, los acerque a mi nariz para olerlos, pero me tomo por sorpresa un olor a chocolate.. y que yo recuerde no fue chocolate lo que comí en aquel restaurante de tipo franquicia oriental, por el momento no pude explicarlo, sólo sabia que ese olor no me gustaba y que creí haberlo olido ayer en la sala del cine donde vi la película de crepúsculo (cuyos boletos también se podían encontrar en la bolsa); pero no me dieron ganas de darle mas vueltas al asunto y los guarde en su bolsita de papel que también había conservado pero con ella no decifre más funciones que para lo que fue hecha.

después inspirada por la minúscula y limpia belleza de los palillo, que me remontan a un lugar lejano y frustrada porque no pude seguir leyendo el libro japones.. busque, ahora sí a conciencia, un lápiz, también encontré una pluma, pero me decidí por el lápiz porque me sentía efímera.. ahora me arrepiento porque su punta se ha achatado. También busque una hoja de papel y tuve suerte de encontrar una en blanco entre las 50 impresas.

Y así es como comencé a escribir, ahora mismo me duele la mano, el huesito donde empieza el meñique para ser exactos, estúpido lápiz.

Mientras escucho canciones ligeras en mi ipod, ya dieron las 23:12, y descubrí al fin el origen del olor a chocolate que me desagrada, es de un, y digo citando "super shiny tasty lip gloss" cuya dudosa marca es squeeze n' shine y que me hize de él en aurrera porque considere $12.90 una ganga. Es por eso que no le recrimino el característico olor a medicina infantil sabor chocolate.

Recuerdo que una vez comí un helado de ese sabor y no volví a comerlo en digamos unos 15 años.

Pero bueno ese estúpido "squeeze n' shine" ha inundado de ese olor toda mi bolsa y su contenido, incluyendo los palillos chinos... haciendome creer por un momento la estúpida idea de que pude haber comido helado con sabor a medicina de chocolate con palillos chinos.

by Loveless.Ryuchi

11 dic 2008
23:21 pm

pd: que noche tan productiva, una hora decente para dormir a 13 días de mi cumpleaños

Comentarios

Lari-chan ha dicho que…
hola!

vi que seguias mi blog y me pasé a conocer el tuyo.

Saludos ^^
fabio ha dicho que…
en emdio de la noche solo se puede encontrar deseos extraños, oscuras heridas que no cicatrizan.A veces es mejor cerrar los ojos y quedarse dormido. con el nuevo día todo se ve de forma diferente. Incluso la melancolía!

Entradas populares de este blog

LESS THAN SOMETHING

...creo que el dìa de ayer.. aumento un grado mi emanoramiento hacia ti.. jajaja realmente detesto tu ser cuando esta ebrio.. posees un humor meramente terrenal.. es por eso que despuès de tus chistes sobre los hombres sushie's.. (da igual como se escriba).. sólo quería alejarme, recostarme en mi cama ..regresar a mi mundo de siempre.. y luego, sin más, de repente dormias sobre mi hombro.. jajaja acción que no me apetecia en lo absoluto.. pero no me movi.. talves porque te oia respirar, me agrada cuando la gente respirá.. me gusta escuchar. Luego me levante.. y me fui, no sin antes voltear a verte y sin querer, creo, grabar tu inmovil imagen en mi mente, si, eso fue.. esa imagen la he tenido todo el día en mi mente .. tú, dormido, recostado de forma incomoda en el sofa, invadido por una tranquilidad provocada por los altos niveles de alcohol y la ausencia de sueño.. no hice nada más, No fue el momento.. el momento no me provoco nada, el recuerdo me hace escribir estas lineas.. de n...

que algo se caiga

Yo ya no quiero, no, yo ya no quiero seguir todas las noches vigilando cuándo voy a dormirme, cuándo. Yo lo que quiero es que pase algo, que me muera de veras o que de veras esté fastidiado, o cuando menos que se caiga el techo de mi casa un rato.. (fragmento) Jaime Sabines